Machacado de Higos
330 Gr.
De sabor naturalmente dulce con notas de caramelo y miel, con un leve toque de acidez que aporta frescura y equilibra el dulzor
Mermelada de Durazno
330 Gr.
De sabor dulce y fresco, con un suave toque ácido y trozos de fruta. Su sabor ligeramente caramelizado captura la dulzura y frescura de los duraznos maduros.
Mermelada de Frutilla
330 Gr.
De sabor dulce y refrescante, con un ligero toque de acidez. Su sabor puede variar ligeramente dependiendo de la variedad y de la madurez de la fruta.
Dulce de Cassis
330 Gr.
Una combinación única de sabores que incluyen notas intensas, afrutadas y ligeramente ácidas. También conocida como grosella negra, el cassis nace en racimos formados por pequeñas bayas de piel lisa y oscura.
Dulce de Arándano
330 Gr.
De impactante color azul oscuro y delicioso sabor dulce con un punto ácido, tiene un aroma intenso y frutal que captura la esencia fresca de los arándanos.
Dulce de Frambuesa
330 Gr.
De pulpa aromática y sabor agridulce las frambuesas también tienen un toque de acidez que equilibra el sabor dulce y agrega una dimensión refrescante.
Dulce de Frutos del Bosque
330 Gr.
Frambuesa, Mora, Corinto y Grosella Verde. El equilibrio perfecto entre el sabor dulce que aportan frambuesas y moras y la ligera acidez del corinto (grosella roja) y la grosella verde. Una explosión de sabores y texturas.
Dulce de Rosa Mosqueta
330 Gr.
Su sabor ligeramente astringente y ácido, lo diferencia de todos los otros dulces. Sus frutos se conocen como escaramujos, se encuentran debajo de los pétalos de rosa, son pequeños, redondos y rojos.
Dulce de Sauco
330 Gr.
Se caracteriza por su intenso sabor dulce similar al de las moras y por su aroma distintivo. Las bayas de Sauco se consideran un fruto silvestre de color violáceo (entre el color de una cereza y un arándano).
Dulce de Cayote
330 Gr.
Una auténtica delicia que combina la tradición y la exquisitez en cada bocado. Oriundo de la provincia de Salta, fruto de sabor exótico.